Ginecólogo en México
Acudir al ginecólogo es muy importante porque tenemos que hacernos una revisión ginecológica para prevenir posibles trastornos en el aparato reproductor femenino, nos confirma que el aparato genital es normal y no existe ninguna anomalía y por último pero no por ello menos importante, nos asesora sobre cual es el método anticonceptivo que mejor se adapta a nosotras.
Una buena revisión ginecológica es muy importante para tener una buena salud sexual, podemos prevenir y diagnosticar de manera precoz un cáncer ginecológico, cuidar de nuestra fertilidad, evitar contagiarnos de una enfermedad de transmisión sexual, etc. Por eso es aconsejable que todas las mujeres se realicen una revisión ginecológica al año.
La mayoría de los problemas de salud que tienen las mujeres pueden prevenirse si se cuidan y si se dejan cuidar por un especialista.
Recomendamos que acudas por primera vez al ginecólogo cuando aparece la primera menstruación, cuando tengas tu primera relación sexual o si sientes que algo no va bien como es el caso de picores, irritaciones, etc.
Es muy importante sentirse cómoda con el ginecólogo por eso en Prromedica Mujer tenemos a la Doctora Jazmín Guadalupe Román Zavala que es una persona sensible que escucha a sus pacientes y las transmite la calma que ellas necesitan.
En una consulta, nuestra doctora va a seguir unos pasos básicos:
- Observará que no existe anomalía o irritación en nuestros genitales externos.
- Palpación de genitales.
- Examen de la vagina a través del espéculo.
Nuestro personal médico a parte de realizarte la citología o Papanicolaou te realizará una prueba de embarazo si fuera necesario.
Si quieres más información sobre nuestros servicios médicos en México ponte en contacto con nosotros y te daremos cita con nuestra doctora de Promédica Mujer.